< VOLVER
02 marzo 2018 - Exposiciones

Más de 500 personas visitan la exposición Made in Spain

Medio millar de personas se acercaron hasta la Residencia del Embajador de España en París para participar en la IV edición de este evento con formato exposición, que cada año muestra en la capital francesa las últimas novedades de los diseñadores españoles más destacados.

Fernando Carderera, Embajador de España en París; Modesto Lomba y Pepa Bueno, presidente y directora de ACME, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados a esta acción de networking, que congregó a numerosos profesionales del mundo de la moda y la cultura. Personalidades como José Ignacio Wert, embajador jefe de la delegación española ante la OCDE en París; Maria Teresa Lizaranzu, embajadora de la delegación de España en la Unesco; Sheila Loewe, directora de la Fundación Loewe ; la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo; el presidente del Grupo Perfumes y Diseño, Pedro Trólez, la coreógrafa y bailarina Blanca Li, y la modelo Violeta Sánchez, estuvieron presentes en este gran evento para la moda española.

Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria, apoyó con su presencia la colaboración de ACME con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, para promocionar en este evento nuestra mejor moda unida a la mejor gastronomía española, dos pilares fundamentales para la Marca España. Y es que los invitados pudieron disfrutar de una degustación de productos de Denominación de Origen Protegida (D.O.P) y alimentos galardonados en los premios Alimentos de España.

Purificación García, Juana Martín, Leandro Cano, Beatriz Peñalver, Leyre Valiente, Asier Tapia, Carlos Duarte, Pilar Dalbat, Oteyza, Fely Campo, Teresa Helbig, Anton Heunis, Héctor Jareño de Reliquiae, y Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, no faltaron a la gran cita de la moda española en París.

Este evento se celebra cada año coincidiendo con Paris Fashion Week lo que nos brinda la posibilidad de recibir tanto a la prensa española e internacional como a compradores y agentes de todo el mundo destacados en la capital francesa en esas fechas, convirtiéndose así en un lugar de encuentro entre todos ellos y los diseñadores. Los equipos de las revistas Telva, Harper’s Bazaar, Vogue España, Yo Dona y el programa Flash Moda de TVE, la periodista Jessica Michault, medios franceses e internacionales como Gala, L’Express, Attitude Luxe, France Télévision, Fashion Network, L’Officiel Paris, Firstluxe, AFP y L’Officiel Homme Singapour, han sido algunos de los asistentes a esta IV edición.

Este evento contó además con presencia de agentes de compras de grandes almacenes como Gallerie Lafayette, Greenbird Boutique Abu Dhabi, Glow Beirut, 51 east gallery Qatar, Nachbarin Austria y de los salones de moda parisinos Who’s Next, Première Classe y Paris sur Mode, la feria neoyorquina Coterie han visitado la muestra para conocer las novedades de 44 creadores españoles en un emblemático marco en el que la moda más actual se mezcla con destacadas piezas de arte que decoran las dependencias de la Embajada de España en París, entre las que destacan sus famosos tapices de Goya.

Exposiciones