< VOLVER

Pedro del Hierro presenta su inédita "Ópera prima"

Pedro del Hierro presenta su nueva colección ‘Ópera Prima’ en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Reinterpretando la ópera y con una inesperada puesta en escena, los directores creativos Nacho Aguayo y Alex Miralles elevan la colección al compás de una obra inédita dirigida por el laureado compositor Lucas Vidal.

Una colección marcada por la evolución de la marca hacía siluetas que conviven entre el hombre y la mujer, creando un diálogo a través de los colores, las texturas y las formas. La propuesta cromática va desde los verdes a los granates pasando por marrones, rojos y dorados, entre otros, con acento de colores ácidos.

En la propuesta de mujer de Pedro del Hierro predominan los tejidos brillantes, lentejuelas, lana, seda, terciopelo y transparencias, mientras que en el hombre toma protagonismo la sastrería junto a los abrigos y camisas, con siluetas ricas en volúmenes, texturas y color. Asimismo, en el mismo desfile, se presentará por primera vez en MBFWM parte de la colección de TFP by Tamara Falcó.

Otoño-Invierno 2023
#