< VOLVER
06 julio 2019 - Noticias

Pilar Dalbat abre la 70ª edición de MBFWM

La diseñadora PILAR DALBAT abre el calendario de la 70º edición de MBFWM con la presentación de su colección Fieras en el Pabellón de Cecilio Rodríguez, situado en el Parque del Retiro.

Los pavos reales que habitan en estos emblemáticos jardines son la fuente de inspiración de la creadora granadina, que fiel a su premisa de unir en sus desfiles moda y patrimonio cultural,  en esta ocasión fusiona el paisajismo con sus creaciones para la próxima temporada primavera/ verano 2020.  Así, el amplio abanico de color de  Fieras se corresponde con la del propio  Pabellón de Cecilio Rodríguez, un espacio arquitectónico del S.XVIII que formó parte del que fue segundo zoológico de Europa.

Tejidos metalizados, flecos, mallas, organzas, linos y tafetas son los protagonistas de  36 looks que se  tiñen en verde hoja, plata y azul pavo. Las siluetas de Dalbat flotan sobre el cuerpo, pero en su propuesta también hay cabida para vestidos y faldas que se ciñen a la cintura. Lentejuelas tricolor y delicados bordados a mano engalanan sus prendas, que podían adquirirse justo después del desfile creando de esta forma el concepto see now-order now.

 

 

Noticias