Sybilla presenta “FUEGO”

06/06/2025

El pasado martes, la diseñadora nacida en Nueva York, presentó su nueva colección, en un encuentro íntimo que reunió a profesionales del sector, prensa especializada y amantes del diseño. Esta propuesta, intensa y profundamente emocional, es una reflexión sobre la moda como herramienta de transformación, una declaración de principios en la que cada prenda nace con un propósito claro: acompañar, proteger, emocionar.

“FUEGO” cuenta la historia de la búsqueda constante de la prenda perfecta. Una que se adapte a la vida real, que tenga alma y que resista al paso del tiempo. Son piezas versátiles, sensuales, diseñadas para durar y para dejar huella. Con tejidos nobles, siluetas pensadas y un cuidado extremo en los acabados, Sybilla construye un universo que desafía la fugacidad de las tendencias y apuesta por la autenticidad. En sus propias palabras, esta colección es el resultado de un esfuerzo titánico por capturar la chispa, por encender una llama que conecte con quien la vista y genere una alquimia íntima y transformadora.

Durante la presentación también se dio a conocer la nueva línea de bolsos de piel, confeccionados de forma artesanal en su propio taller de marroquinería. Una apuesta clara por la producción responsable, los procesos manuales y el valor de lo hecho con tiempo y dedicación. Cada pieza refleja el compromiso de la diseñadora con una manera de hacer que tiende a desaparecer, pero que sigue viva gracias al trabajo paciente de su equipo y al apoyo de una comunidad fiel de clientas.

Como broche final, se anunció la próxima apertura de una nueva tienda Sybilla en Madrid, que abrirá sus puertas en septiembre en la calle Lagasca, 21. Un espacio que permitirá conocer de cerca su universo creativo y adquirir tanto la colección de ropa como los bolsos artesanales.

Sybilla vuelve a recordarnos que es posible hacer moda de otra manera: con poesía, compromiso y fuego.

Noticias recientes
15/10/2026

TOUS estrena ARTY, su nuevo concepto de tienda

14/10/2026

MALNE inaugura Mediterránea Fashion Week València

14/10/2026

Candelas y Felipa, finalista en los Premios Regionales de Artesanía

08/10/2026

Uniendo Moda Castilla y León presenta a quince diseñadores noveles en Burgos

08/10/2026

ERROZ x CUPA STONE

08/10/2026

La Palma Fashion Week celebra una nueva edición como punto de encuentro de la moda de autor

07/10/2026

ANGEL SCHLESSER lleva su universo creativo al showroom de DOCA Madrid

30/09/2026

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC

29/09/2026

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT

28/09/2026

Angel Schlesser recibe el Alfiler de Oro 2026

Sybilla, narradora de su propio archivo
Ecos de la moda romántica en el Museo del Romanticismo
Sybilla presenta sus vasijas textiles en Madrid
Premio Arte y Creación Consciente en MadBlue 2025
Estoy hecha un cuadro
Madrid, destino de moda de autor
ACME suma cinco nuevos asociados
ACME recuerda a los 16 creadores españoles ganadores del "Premio Nacional de Diseño de Moda"
Palomo Spain, Premio Nacional de Diseño de Moda 2024
Ángel Fernández Ovejero
Ángel Fernández Ovejero, Premio Nacional de Diseño de Moda
Agatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Diseño de Moda
David Delfín, Premio Nacional de Diseño de Moda
Jorge Acuña, nuevo asociado de ACME
Diseñadores españoles en la expo "Global Fashion Capitals"
Gran presencia española en las ferias de París
Se buscan especialistas en recoger alfileres
Algo se mueve