< VOLVER
10 julio 2019 - Noticias

Una nueva mirada: Concurso de escaparates novel

El clásico de los clásicos no podía faltar. El concurso de escaparates en categoría novel, con los alumnos de algunas de las más importantes escuelas de moda de España, es una de las actividades que nacieron con Madrid es Moda. En todas sus ediciones, los futuros nuevos diseñadores de moda compiten por conseguir el primer premio. Para ello cuentan con las prendas y la supervisión de algunos de los mejores creadores españoles ya que muchos de ellos son también profesores en estos centros. Madrid Capital de Moda, plataforma del Ayuntamiento de Madrid, Reale Seguros, Marcelo Vilá y El Corte Inglés patrocinan este certamen que ya va por su VI convocatoria.

En esta ocasión, participan los alumnos del IED y del Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid (CSDMM). Ambos centros muestran las habilidades de escaparatismo de sus estudiantes en el Centro Comercial Moda Shopping y en la tienda de Cement Design.

Las piezas de Duarte son las protagonistas del trabajo presentado por los alumnos del IED en Moda Shopping. Además, muy pronto tendrán también su evento de fin de curso que consistirá en un desfile para presentar las nuevas propuestas de los alumnos graduados. Será en el Palacio de Altamira el 11 de julio y se puede asistir como invitado registrándose aquí .

En el mismo espacio, los alumnos del CSDMM han creado otro escaparate en el que muestran su trabajo para el concurso con uno de los diseños de Ana Locking.

Y una última propuesta por parte del CSDMM, un look de la firma Devota & Lomba expuesto en el escaparate del showroom Cement Design.

¡La suerte está echada! En unos días se conocerán los nombres de los alumnos ganadores del premio en categoría novel de la VI convocatoria del concurso de escaparates MeM. La entrega de galardones se celebrará el 15 de julio en el Hotel Iberostar Las Letras.

Todavía puedes disfrutar de muchas de las actividades programadas para Madrid es Moda. Repasa el calendario de su web.

Fotos: Pablo Paniagua

Noticias