HANNIBAL LAGUNA presenta Clorofila, una propuesta en la que el verde, como símbolo de vida y renovación, se erige como absoluto protagonista. Con esta colección primavera-verano 2020 el diseñador fusiona mundos antagónicos, pero a la vez paralelos, como son industria, tecnología y artesanía.
Laguna pone sobre la pasarela una serie de referencias clásicas que envuelven el cuerpo de la mujer con caprichosos drapeados y bustiers, que hasta ahora habían estado ocultos bajo sus prendas. El interior sale hacia afuera en una búsqueda de captar la energía solar para florecer con estampados vibrantes y looks de ensueño.
La luz está presente en cada una de sus creaciones, que destilan la frescura y la vitalidad de la primavera. Femenina y romántica, la mujer Laguna se viste con faldas fluidas de gasa de seda, camisas joya con delicados bordados de cristal, majestuosas mangas de gran volumen y pantalones en satén. Destacan también volantes de organza, cortados al bies a modo de capote, y siluetas tallo confeccionadas en crepé.