< VOLVER

Duarte presenta su nueva propuesta en MBFWM

Duarte ha sacado a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su nueva propuesta primavera-verano 2023. Se trata de una colección rompedora para la que la firma ha realizado un intenso trabajo de investigación en el patronaje, sobre todo en el de los vestidos y faldas.

Un destino como Saint-Paul-de-Vence, que fuera residencia de artistas como Matisse o Picasso, se convierte en fuente de inspiración para Duarte. Las maravillosas obras que estos artistas pintaron en esta localidad de la Provenza francesa marcan el colorido de las creaciones de la marca para la próxima temporada.

Los diseños de Duarte juegan con los límites del género a través de siluetas relajadas y prendas que pueden ser usadas indistintamente por hombres y mujeres. Carlos Duarte juega también con las texturas, mezclando transparencias con materiales más estructurados. Viscosas, algodones cardados o denim orgánico son el hilo conductor de una colección que nace para vestir a sus clientes en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.

Primavera-Verano 2023
#