< VOLVER

Oteyza presenta Arcadia en Paris Fashion Week

La firma española OTEYZA vuelve a estar seleccionada por la Fédération Française de la Haute Couture et de la Mode  para mostrar sus creaciones en París Fashion Week.  Su nueva colección, titulada Arcadia, se presenta en formato digital en la plataforma oficial de la semana de la moda parisina.

La propuesta otoño-invierno 2021/2022 de la enseña madrileña encuentra su equilibrio en la naturaleza. Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, fieles a su discurso de comunión entre tradición y vanguardia, muestran una colección repleta de materiales naturales como lana merino española o algodones ecológicos, protagonistas de prendas muy estructuradas que ensalzan la belleza de las asimetrías.

La gama cromática de sus creaciones refuerza ese vínculo con la naturaleza a través de intensos verdes oliva, amarillos tostados, marrones, azules y negros, color imprescindible en todas las colecciones de la casa.

Para el próximo otoño-invierno, Oteyza apuesta por gabardinas asimétricas, abrigos con distintos niveles de cuellos, chaquetas de pliegues intensos, pantalones fluidos, dando también cabida a espectaculares faldas que revisan una nueva masculinidad.

En esta ocasión Oteyza muestra también sus creaciones de mujer, una fusión de géneros que protagoniza la modelo Laura Ponte, que colabora con la marca para rendir homenaje a la naturaleza, la sostenibilidad y la artesanía española.

Noticias
#