Presentación Gran Canaria Swim Week 2026

03/06/2026

La pasarela Gran Canaria Swim Week 2026 ha iniciado su cuenta atrás con un encuentro celebrado en el Hotel Nômade Temple de Madrid, donde se han dado a conocer las principales novedades de la próxima edición. La cita, impulsada por el Cabildo de Gran Canaria a través del programa Gran Canaria Moda Cálida, adelanta este año sus fechas para situarse en plena temporada de baño y acercarse a los tiempos de compra del sector.

Del 24 al 27 de junio, la única pasarela europea especializada en moda baño reunirá en Gran Canaria a firmas de la isla, marcas nacionales y nombres internacionales. La jornada inaugural se celebrará por primera vez en un espacio exterior, Perchel Beach Club, con los desfiles de Maldito Sweet, Gogana, Alexandra Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

La programación continuará en Expomeloneras con propuestas de Isla Bonita Moda, Bohodot, Dolores Cortés, Gisela, Chantelle, Melissa Odabash, Women’secret, Banana Moon, Miss Bikini y varios talentos emergentes de Gran Canaria, entre otras firmas participantes.

En la presentación, Minerva Alonso, consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, ha señalado la singularidad de Gran Canaria Swim Week como plataforma internacional para la moda baño y ha destacado el trabajo de Gran Canaria Moda Cálida en la promoción y profesionalización de las firmas locales.

La edición de 2026 contará también con la presencia de modelos como Rocío Crusset y Valentina Ferrer, además de invitadas internacionales vinculadas al sector de la moda. Durante cuatro días, Gran Canaria volverá a acoger una pasarela donde el baño se presenta desde su relación directa con el territorio, el calendario y la forma de vivir cerca del mar.

Noticias recientes
30/09/2026

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC

29/09/2026

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT

28/09/2026

Angel Schlesser recibe el Alfiler de Oro 2026

24/09/2026

Juan Duyos recibe el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda

23/09/2026

Alejandro de Miguel llena de color su colección 2027

23/09/2026

Mariano Moreno viste la campaña de BBFW27

23/09/2026

Erroz colabora con Pitillos en una colección cápsula de calzado ya a la venta

22/09/2026

DOMINNICO x Samsung

22/09/2026

Félix Ramiro recibe el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Moda

17/09/2026

Canarias Islas de Moda desfila en MBFWM

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC
Canarias Islas de Moda desfila en MBFWM
Gran Canaria Moda Cálida lleva a Madrid el talento de cuatro firmas canarias en OMODA Madrid es Moda
La sal y el corsé: Gonzales reescribe Mararía
Gran Canaria Swim Week 2026 refuerza su proyección internacional
Tamarcos imparte un taller de calzado de mujer dentro del programa formativo de ACME y Gran Canaria Moda Cálida
Carmen González abre su atelier al alumnado de moda
Gran Canaria Moda Cálida y ACME acercan el oficio de la moda a las aulas
Chos’Tudio abre sus puertas como nuevo estudio creativo de Chacho Svnrs
Gran Canaria Moda Cálida y ACME consolidan un ecosistema formativo y creativo para impulsar la moda de autor en la isla
Taller de moda baño en Gran Canaria Moda Cálida
Gran Canaria Moda Cálida impulsa un taller de calzado artesanal con José Manuel Rodríguez
Javier Martín Galán imparte un taller de alta costura en Gran Canaria
Karolina Kurkova, imagen de la Gran Canaria Swim Week 2025
Maya Hansen Teaches an Upcycling Workshop in Gran Canaria
Gran Canaria Moda Cálida inicia su ciclo formativo con un curso de lencería impartido por Carmen González
Despega Gran Canaria Swim Week
La moda española se prepara para su gran noche
Gran Canaria Moda Cálida y ACME lanzan un nuevo ciclo formativo centrado en la moda artesanal y sostenible
Taller de marroquinería artesanal en Gran Canaria Moda Cálida
Pedro Palmas presenta "L'amour 26"
Ogadenia Couture deslumbra en Barcelona
La joyería de autor canaria brilla en Madrid es Moda
ACME suma cinco nuevas firmas de Gran Canaria Moda Cálida
El Cabildo y ACME cercan el arte de la marroquinería a los alumnos y docentes de moda de la isla
Arranca La Palma Fashion Week 2024 con moda, cultura, sostenibilidad y talento local
Juan Avellaneda x See Iou y Guillermina Baeza se incorporan a la Asociación Creadores de Moda de España
Gran Canaria Moda Cálida acerca el savoir faire de Maison Mesa e Isabel Sanchís a la Isla
La EFA presenta las primeras conclusiones de su encuesta sobre el Estado de la moda europea
El Cabildo de Gran Canaria y la Asociación Creadores de Moda de España vuelven a apostar por la formación de Moda
Gran Canaria Moda Cálida y ACME, unidos de nuevo en unas jornadas formativas