< VOLVER
10 febrero 2020 - Noticias

El VII Concurso de Escaparates ya tiene ganadores

La X edición de Madrid es Moda llega a su fin con la tradicional entrega de premios de su concurso de escaparates, un clásico que no puede faltar en este festival de moda urbano. Nacieron casi a la par y han ido evolucionando juntos, siempre de la mano y con el apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y del Hotel Iberostar Las Letras, que acoge edición tras edición la celebración de este evento de galardones y galardonados.

El talento y la originalidad de los participantes, tanto en la categoría novel como en la profesional, son aspectos clave para los miembros del jurado del concurso, en el que escuelas y diseñadores muestran  su lado más creativo vistiendo escaparates de la capital y creando espacios de moda con mensaje.

En esta ocasión, el equipo de profesionales y expertos en moda que han emitido su voto para decidir quiénes son los ganadores de esta séptima convocatoria, han sido Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento Ayuntamiento de Madrid, Nuria de Miguel: Directora de MBFWM, Olga Ruiz Minguito, Directora de Telva, Teresa Iturralde, Jefa de sección Moda Yo Dona, Natalia Bengoechea, Directora de moda de S Moda, Rafa Muñoz, Editor de Moda de RTVE.es, Eloy Martínez de la Pera, Director General de la empresa Sin Título Proyectos, Mayte de la Iglesia, Influencer y blogger de Moda y nuestra Directora Ejecutiva, Pepa Bueno.

Y el veredicto ha sido el siguiente. En la categoría profesional, la firma El Verso ha sido la ganadora del premio al mejor escaparate con 1000€  de dotación. Lo ha recogido Carmen González, directora creativa y fundadora de la marca, de manos de Beatriz Santaolalla, Jefa del Servicio de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Madrid, en representación de la Dirección General de Comercio y de Madrid Capital de Moda, y del presidente de ACME, Modesto Lomba. Su escaparate en el Hotel Icon Wipton de Madrid ha reflejado a la perfección la apuesta de la marca por los detalles, los delicados acabados de sus sofisticadas blusas, customizadas con accesorios joya o fantasía.

Y el Premio al Mejor Escaparate Novel, dotado con 500€ ha recaído en los alumnos del Centro Superior de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid (CSDMM), por su espectacular montaje con diseño de Ana Locking en colaboración con Flor Motion, en el centro comercial Moda Shopping. Ha entregado el premio de nuevo Beatriz Santaolalla , en representación de la Dirección General de Comercio y de Madrid Capital de Moda y Tamara Alcalde, directora de comunicación de ACME. Las estudiantes galardonadas que han recogido su premio junto a Héctor Navarro del CSDMM, son Silvia Muñoz, Inés Fernández, Almudena Jorge, Cristina Alijo, Débora Garagundo, Sonia Reyes, Wen Hui Ma, Alicia Jiménez, Beatriz Antón, Natalia Garrido, Natalia Cacho, ÁlvarSoronellas, Lucía Aguilar, Ane Altube, Beatriz Jiménez, Marina Porta, Cristina Pardo, Raquel Garcia, Mar Ortiz y Sara Filgueira.

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores. Ya queda menos para para la VIII convocatoria del Concurso de Escaparates de Madrid es Moda, estáis todos invitados.

 

Noticias