< VOLVER

Custo Barcelona nos acerca al verano en la 080 Barcelona

Custo Barcelona ha presentado en la reconocida pasarela de la Ciudad Condal, pasarela 080, su nueva colección Primavera-Verano, "Sun o’clock", propuesta dedicada a la imaginación, cargada de innovación y con la que sorprende nuevamente.

La prenda estrella de la nueva colección ha sido los vestidos: de micro de patronaje minimalista con aberturas de formas geométricas, de maxi de patronaje longuilíneo y de tejidos de jacquard con macro geometrías. Prendas confeccionadas con tejidos suaves, como los pantalones macrooversize que, combinados con micro tops experimentales destacan junto a otro de los protagonistas de Custo: los bañadores y bodies, piezas que llaman la atención por sus cortes y por la combinación de jacquards, bandas tejidas con hilos gruesos recreando formas geométricas y las pasamanarías con logo.

El diseñador catalán se ha inspirado en la belleza y riqueza de las piedras preciosas y ha abarcado toda la paleta cromática: verde esmeralda, azul zafiro, naranja topacio, rosa espinela, fuxia turmalina, amarillo citrino, morado amatista, azul cielo larimar, blanco diamante y negro ónix, todos ellos aplicados de forma monocolor o mezclados en nuevas combinaciones vibrantes.

El resultado, un desfile incesante de luz, optimismo, alegría y música, acompañantes inseparables y eternos de un imparable Custo.

Primavera-Verano 2023
#