Diseñadores españoles en las ferias de París

27/02/2014

París se convierte durante estos días en el capital de la moda con la celebración de la  Semaine des Créateurs.  Un prestigioso escaparate en el que se presentan las colecciones de los grandes creadores internacionales de moda femenina.

Esta edición de la semana de la moda parisina tiene una importante presencia española. Desde el 28 de febrero y hasta 3 de marzo, 36 diseñadores españoles de moda y complementos ponen a la venta sus colecciones en las ferias de moda que se celebran en paralelo a los desfiles de la Semaine des Créateurs.

ACME coordina la presencia agrupada de los creadores españoles en estas ferias, sean o no miembros de la Asociación, gracias al apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

En esta edición,  nuestros diseñadores ponen a la venta sus colecciones en: Tranoï, Paris Sur Mode, Premiere Classe, The Box, Capsule, Woman y diferentes showrooms de París, por donde pasan los principales compradores de grandes almacenes y tiendas multimarca internacionales.

La diseñadora Amaya Arzuaga mostrará además sus propuestas para la próxima temporada en un desfile en el Palais de Tokyo el  3 de marzo.

Ver listado de todos los diseñadores y ferias[:]

Noticias recientes
18/05/2026

ACME and Madrid City Council Bring Circular Fashion to San Isidro

18/05/2026

Ana Locking Receives the Felicidad Duce Award

14/05/2026

Carmen González Opens Her Atelier to Fashion Students

13/05/2026

Spanish Designer Fashion is, for the first time, the focus of parliamentary debate

12/05/2026

ACME Participates in Córdoba D Moda

12/05/2026

San Sebastián Brings Together Luis Infantes and Isabel Sanchis

12/05/2026

Gran Canaria Moda Cálida and ACME Bring to the Classroom the Craft of Fashion

08/05/2026

Teresa Helbig’s Archive Unveiled at the Museo del Traje

07/05/2026

Mariano Moreno at Casa Batlló

07/05/2026

Novah and Sarda in ELLE Belgium