CUSTO BARCELONA presenta en la New York Fashion Week "Way More", su colección primavera/verano 2017. Tras haber celebrado el febrero pasado su 20 aniversario desfilando en la pasarela neoyorquina, la firma presenta una propuesta con la filosofía del "más es más" como bandera: prendas más trabajadas, cosidas completamente a mano, más riqueza en los materiales, más creatividad y una silueta más poderosa e intensa.
La enseña catalana apuesta con esta colección por la riqueza de los materiales y la costura artesanal. Los tejidos huyen de las estampaciones y combinan decenas de hilos de colores que crean efectos muy visuales. Lentejuelas, transparencias, brillos, aplicaciones metálicas, bordados artesanales, pasamanería y flecos son la clave de una propuesta de energías renovadas en la que mini vestidos de cinturas muy marcadas, sudaderas y chaquetas bomber son las prendas estrella.
Las creaciones de moda masculina de CUSTO BARCELONA reflejan la filosofía "Way More" en camisas bordadas, pantalones pitillo con detalles en los laterales, camisetas de lentejuelas o terciopelo devoré y gabardinas en materiales transparentes.
El desfile cuenta además con la participación de dos modelos de excepción, las hijas del diseñador Custo Dalmau: Carlota, quien ya ha desfilado para la firma en múltiples ocasiones, y Montana, que se ha estrenado como modelo sobre la pasarela de la NYFW.