< VOLVER
27 noviembre 2018 - Noticias

Arde by Ana Locking

La diseñadora Ana Locking colabora con Paco León y Ana R. Costa, creadores de  ARDE MADRID,  y presenta una colección cápsula de edición limitada inspirada en el universo de esta serie original de MOVISTAR+ que, en menos de un mes de emisión, ha batido récords y creado tendencia.

Esta colección, en la que hay piezas de moda y complementos que van desde los 25 a los 320 €, se venderá en exclusiva en  una pop up en El Corte Inglés de Serrano52Man, en Madrid, por un tiempo limitado. Una vez finalizada la exclusividad de El Corte Inglés, la colección "Arde by Ana Locking" se podrá adquirir en la FANSHOP de Movistar+ y a través de la página oficial de Ana Locking.

La diseñadora explica que la imagen principal de estos diseños se basa en las tiras que se ponen en el equipaje cuando haces el check in en el aeropuerto. "Ese era el núcleo y el germen para unir toda la colección. Por la idea de Ava, de venir del extranjero a España, de estar cogiendo aviones constantemente… En aquella época coger un avión en España era como algo divino”.

Para presentar este lanzamiento de "Arde by Ana Locking", el realizador Quique Torralbo ha preparado un fashion clip con la participación de los gemelos Lois y Adán Peiteado.

Noticias