Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo

30/04/2014

La exposición Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo llega a Portugal dentro del ámbito de las actividades de los “Días de Moda”  organizados por la Embajada de España en Lisboa.

El Palacio de Palhava, residencia del embajador español en la capital portuguesa, acoge esta muestra en la que se exhiben las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2014-2015 de 29 diseñadores españoles, la mayor parte de las cuales se presentaron en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y en pasarelas internacionales como París y Nueva York.

A través del trabajo de las firmas más consagradas y de jóvenes creadores, esta exposición plantea una panorámica muy completa de la creación de moda en España, al tiempo que presenta la faceta más exclusiva de la artesanía, sastrería y patronaje Made in Spain.

Esta acción, que muestra lo mejor del diseño patrio, forma parte de la apuesta de ACME por la internacionalización de la moda española. El proyecto Made in Spain es una iniciativa que comenzó en septiembre de 2013 con una exposición de moda en la Embajada de España en Londres y que continuó con el evento Made in Spain: la mode au-delà des frontières en la Embajada de España en París el pasado 3 de abril. 

Lisboa será la próxima ciudad en acoger esta muestra. Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo podrá verse del 6 al 8 de mayo en la residencia del embajador español en la capital lusa. Un exclusivo enclave donde poder descubrir la actualidad de la moda Made in Spain. Además de la exposición Made in Spain, los diseñadores de ACME participan activamente en los “Días de Moda” organizados por la Embajada de España en Lisboa, interviniendo en mesas redondas en las que podrán intercambiar opiniones con diferentes profesionales del sistema moda portugués.

Ver vídeo

Noticias recientes
15/01/2026

Pilar Dalbat Designs the New Uniforms for Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME Participates in Key European Report Regarding the Future of Creative Fashion

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada Brings Her Creative Universe to Évora

08/01/2026

Roberto Verino, Ten Years of Art

02/01/2026

Designer Fashion rings in the New Year

22/12/2025

Designer fashion takes center stage at the Campoamor Fashion Show 2025

19/12/2025

Besocks and Moisés Nieto launch a capsule collection focused on craftsmanship and sustainability

16/12/2025

The Competition Meet Fashion Impulsa is launched

12/12/2025

Isabel Sanchis receives the Brilliant Needle from the Tailors and Dressmakers Guild

11/12/2025

Félix Ramiro, new corner in El Corte Inglés Castellón