< VOLVER
24 junio 2021 - Noticias

Juanjo Oliva colabora con Princesa Amandine

Moda y alimentación vuelven a darse la mano en un nuevo proyecto gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por  la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y la Asociación Princesa Amandine el pasado mes de noviembre. Un proyecto de colaboración inaugurado por la firma Devota & Lomba en el que reconocidos diseñadores españoles crearán piezas de menaje y hogar para sus clientes. Se trata de una campaña de promoción que tiene el propósito de incrementar el negocio de esta firma de alimentación en punto de venta. En esta segunda entrega, correspondiente a la temporada de verano, el diseñador Juanjo Oliva ha creado una edición limitada de 1.000 delantales estampados para la marca de patatas Princesa Amandine.

Juanjo Oliva plasma su universo creativo en el diseño de estos delantales para Princesa Amandine, que se convierten en la segunda sinergia fruto de este acuerdo alcanzado por ACME. “Hemos querido transmitir con este diseño el ADN de la marca en donde el color es fundamental, y a través de ello potenciar la imagen gráfica de Princesa Amandine”, añade el creador.

La colaboración consiste en asociar ambas marcas a través del diseño de un delantal, potenciando la imagen de ambas: “Sobre todo porque nos gusta mucho el producto, la calidad y la imagen de Princesa Amandine”.

Oliva se ha encargado de traducir la esencia de sus diseños de pasarela a un producto de uso doméstico. “El trabajo creativo consiste en un diseño gráfico de un estampado de rayas utilizado para diferentes tejidos y modelos de nuestras colecciones”, declara el diseñador madrileño.

Este delantal diseñado por Juanjo Oliva se ofrece posteriormente como premio en un sorteo entre las personas que compren Princesa Amandine en los supermercados y grandes superficies. “La idea de que nuestros clientes puedan conseguir un regalo de un diseñador reconocido por su creatividad nos gustó mucho”, señala Alfonso Sáenz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica.

“Siempre hemos apostado por un posicionamiento de marca original, empezando por el nombre de Princesa Amandine y unos colores corporativos alegres; acogemos este acuerdo con ACME con mucha ilusión y con la idea de seguir apostando por modelos de negocio creativos para aportar al consumidor un toque de elegancia al adquirir nuestros productos”, concluye Sáez de  Cámara.

Para más información www.princesa-amandine.es

Noticias