< VOLVER
30 abril 2018 - Creadores

Reliquiae inaugura su primera flagship store en Madrid

La firma asturiana de marroquinería y accesorios de lujo Reliquiae aterriza en Madrid con la apertura de su primera flagship store en la calle Serrano nº 72  de la mano de una embajadora de excepción, la modelo y empresaria Eugenia Silva.

Durante el evento de inauguración del nuevo espacio, el fundador y director artístico de la firma, Héctor Jareño fue el encargado de presentar los modelos de la colección primavera-verano 2018, que apuesta por una paleta de color nueva, natural y luminosa en una gran variedad de diseños, con los tonos anaranjados amarillos y turquesas como protagonistas.

Todos los diseños están creados con pieles de excelente calidad cuidando al máximo cada detalle, lo que distingue y posiciona a Reliquiae como una firma artesana de referencia. La línea ARCHY , los bolsos más icónicos de la marca, se renueva con una versión más ligera y flexible para el día a día y su versión clutch cambia de tamaño para conseguir unas proporciones más equilibradas y poderlo lucir en cualquier momento del día.

Creadores