Transparencias, aberturas geométricas y juegos ópticos son la base de Skin, la colección primavera/verano 2015 que presenta Custo Barcelona en la pasarela de la New York Fashion Week.
Haciendo gala de su gusto por la silueta de la mujer, Custo Dalmau a se vale de calados geométricos en materiales como la puntilla, el guipur o la broderie anglaise para dejar entrever la belleza de la piel femenina.
Los mini vestidos de corte babydoll, toreras, faldas y shorts de corte evasée son la clave de una colección en la que el print vuelve a alzarse como protagonista. Los estampados tribales se mezclan con colores dulces que evocan sabores como menta, nata, frambuesa, albaricoque, limón o ciruela.
Las propuestas para el hombre de Custo Barcelona tienen como máxima la comodidad y la ligereza. Pantalones baggy y livianas americanas se presentan en tonos como el anís, el toffee o el pistacho. Un estilo casual y relajado confeccionado principalmente en punto y lino.
Especial protagonismo cobra la moda de baño en las propuestas de la firma catalana para el próximo verano. Con un ritmo deportivo y divertido, sus piezas se presentan en tejidos experimentales y como una nueva opción de moda exterior denominada por el diseñador como "street underwear".