< VOLVER
07 febrero 2020 - Noticias

Reminiscencia de Fely Campo pone "sabor" a Madrid es Moda

La diseñadora Fely Campo ha presentado su nuevo proyecto "Reminiscencia" con una puesta en escena muy especial, una performance en la que cocineros de la Escuela de Hostelería de Santa Marta han elaborado a la vista del público varias tapas inspirándose en los diseños de la creadora salmantina, mientras que las modelos desfilaban presentando cada una de las prendas al ritmo de la música.

Una fusión de gastronomía, música y danza que han podido "saborear" los asistentes al evento, celebrado en la sede de la escuela Mindway, donde también se ha expuesto una muestra de fotografías con diseños de la nueva colección.

Fely Campo consigue poner sabor a Reminiscencia fusionando sus propuestas de moda con los platos más típicos de la gastronomía salmantina, para rendir homenaje a las tradiciones y a los productos de su tierra.

Un espectáculo de diseño, color y sabor que pone en valor una vez más el hashtag #saborealamoda, lema de esta edición de Madrid es Moda.

Continúa disfrutando de actividades gastrofashion como ésta en Madrid es Moda. Toma nota de las que están programadas para este fin de semana en su web.

Noticias